viernes, 1 de enero de 2010

Torneo Especial: Formato a Eleccion de los jugadores

Afortunadamente el torneo de fin de año tuvo buena recibida y desde hace tiempo no se hacian torneos de tan buen nivel, con una cantidad considerable de jugadores y buenos premios.
Bajo este mismo canon de calidad, mediante iniciativa colectiva y accion personal, se tiene la idea de organizar un torneo de Ygo, con la gracia de que tendra un mayor valor de entrada, pero con una mayor bonificacion en premios. Esto claro, si se presenta gente suficiente para organizar un buen torneo, esperando una respuesta anticipada de los jugadores del entorno, pues los premios no se sacan de abajo de la cama XD

Evidentemente, no todos tienen Decks para competir un torneo y llegar a primer lugar, quieramoslo o no, por lo que surgen nuevas ideas para organizar un torneo asi entre las que destacan las siguientes:

- Un torneo de Tipo Mundialito: Torneos con Grupos separados de jugadores, escogidos al azar entre los que se jugara "Todos contra Todos", del que se obtendran el top 2 o Top 4 segun corresponda al numero de asistentes.

-Un Torneo Tipo "Super Queso": Torneo en el cual se utilizaran CARTAS PRESTADAS por el lapso que dure el torneo. Con dichas cartas (aprox 45) se procederá a participar un torneo, el cual tendria las condiciones de un torneo regular, es decir, Suizo con Top 4.

-Torneo Tipo Highlander: Torneo en el que solo se permite una copia de cada carta, es decir, solo puede haber una carta de cada una dentro del deck, Generando la necesidad de adaptar el deck actual, o inventar uno nuevo.

-Torneo Tipo Cartas Comunes: Un torneo en el que solo puede ir cartas de rareza comun dentro del deck; eso si, las cartas no pueden tener una reedicion en una rareza mayor, o que su reedicion maxima sea Rare Foil(nombre Plateado Brillante). Similar al torneo Super Queso, en este no se facilitaran cartas, sino que sera responsabilidad del jugador armar la baraja. En este se usaria una Lista de Prohibiciones Especial (ideada por mi =P)

- Torneo Tipo Sobre Sellado: Unfortunadamente, por la situacion que tenemos en nuestra ciudad, los Sneak Preview son una oportunidad que no ha sucedido aun, lo que me lleva a la conclusion y determinacion que necesitamos algo asi. Un torneo con sobres sellados.
Su valor seria de 15.000 en los que con la participacion se agrega un sobre al pozo. Seran entreagdos 5 Sobres al jugador y con estos armara su Baraja. Claramente, tiene la forma de un Torneo Sneak Preview, por lo que las reglas del torneo serian las mismas(a explicar en caso de realizarse).


Melitonio fue promocionada den JES para poder ver si hay jugadores dentro de ambas ciudades que se hallen escondidos. Esperamos que todo salga bien y que se pueda organizar un torneo.

Tambien seria ideal que propusieran una Fecha, pues eso es algo importante que se debiera determinar entre todos, para lograr una buena asistencia al evento.

Sin mas Reparos y esperando la mejor disposicion de mis amigos yugueros
Se Despide

Parshath

No hay comentarios:

Publicar un comentario