domingo, 3 de enero de 2010

Primer Reporte del Año 2010 y segundo del blog

El primer torneo del año 2010 tubo éxito igual que el anterior, esta vez jugaron 11 personas entre los cuales habían 2 jugadores de San Antonio ya que la semana pasada no vino ninguno ¬¬ esperemos que se sumen mas jugadores tanto de San Antonio como de ciudades aledañas, reitero la invitacion a todos! ^^.
En cuanto al torneo estubo muy bueno así que comenzamos con el pie derecho este 2010!.Fue un torneo a 4 rondas con top 4 comenzamos a eso de las 12:30 y acabo como a las 3:30.

Primera Ronda: Yo (Blackwing) Vs Sin rival

Bueno el torneo lo jugaron 11 personas al ser un numero impar alguien tendría que salir sin rival y bueno... me toco a mi XD así que nada que comentar en esta ronda solo vi duelos, ayude con el tiempo y una que otra duda.


Segunda Ronda: Yo (Blackwing) Vs Pablo Torres (Hopeless Dragon)

Con Pablo ya hace mucho que no teniamos un duelo pues en los torneos pasados no nos había tocado en rondas, este duelo fue muy rápido merito de ambos pues jugamos ambos muy bien independiente del resultado final.

Duelo 1: Comienza Pablo y yo con una mano no excelente pero útil, entonces Pablo juega sus allures, foolish, etc hasta que logra sacar a norleras al cementerio dispara la habilidad de phantom of chaos y el duelo comienza de 0 XD roba una carta y es mi turno no recuerdo hacer mucho así que el desenlace fue que llegue a tener un shura y tenia que robar algo para darle atake robo kalut atako a dark horus y de ahí en adelante tome el control del duelo con oppression y al final con un silverwind.

Duelo 2: Esta vez Pablo no fue tan explosivo pero no por eso menos efectiva su jugada, juega cartas para acelerar, mi turno juego whirlwind busco y esas cosas, mas adelante me invoca dragones y por suerte me pude librar de ellos a tiempo, despues me setea una jarra de la metamorfosis pero la niego con DoomCaliber Knight pasado eso llegó a tener un Red eyes Darkness metal dragon, royal decree y una boca abajo entonces en mi turno bajo a blizzard hago brionac descarto vayu levanto al dragon remuevo a vayu y armor master para hacer a Silverwind atako y consigo la victoria.


Tercera Ronda: Yo (BLackwing) Vs Fabian Lillo (Morphotronic)

Fabian y su hermano Axel son jugadores que ya llevan un tiempo jugando yugi y con el tiempo cada vez se le ve mejor en los torneos eso habla bien de su trabajo y la perseverancia que han tenido.

Duelo 1: Este duelo fue muy reñido nunca le había jugado a su deck morfotronico ya que utilizaba six samurai antes, me hace todas sus jugadas con su carta triunfo que es sin lugar a dudas power tool dragon lo equipa y me hace un daño directo con varios monstruos a la vez hasta quedar en 900 LP por suerte tenia Gorz en mi mano lo cual me ayudo a mantenerme en pie, en mi turno con Gorz y un token con ATK3100 bajo a Blizzard traigo a Gale invoco especial a Bora reduzco con Gale hago syncro Brionac activo su habilidad levanto a un power tool y atako con todos consiguiendo la victoria.

Duelo 2: Muy parecido que el primero esta vez me hace nuevamente su combo pero no tube a Gorz, entonces en mi turno bajo monstruos syncro y limpio su campo pero lo que no me esperaba era que tubiese Gorz en su mano asi que esta vez Gorz ilumino su campo ayudandolo asi a conseguir la victoria.

Duelo 3: No me esperaba un duelo tan apacionante de Fabian, me di cuenta que en el poco tiempo que lleva jugando a mejorado mucho y no me extrañaría verlo en un tiempo mas llegando a finales, el duelo final el me tira espejo atrapa sombras y catastor queda como un 2200 sin efecto pero me fue util de todos modos pues el invoca morfotronicos y yo activo icarus attack para prevenir su jugada ganadora, en mi turno teniendo 3 dark en el cementerio bajo a Dark Armed Dragon activo lightning vortex para atakar con DAD y Catastor logrando así el triunfo.


Cuarta Ronda: Yo (Blackwing) Vs Pedro Caballero (Lightsworn)

Contra un gran amigo estos duelos son muy divertidos por que siempre que dueliamos ambos damos un buen expectaculo.

Duelo 1: Comienzo yo con whirlwind busco le toca juega solar y esas cosas y asi el duelo va de un lado al otro por un tiempo luego hago Stardust el activa heavy la niego me baja Judgment Dragon activa su efecto y juego icarus attack tributo mi blizzard y destruyo su JD luego hace set una carta regresa stardust y en mi turno bajo un blackwing atako y consiguo la victoria.

Duelo 2: Los side decks se hacen presentes, robe en la primera mano un espejo, esto me ayudo a que no botara cartas con sus luminas mas adelante me baja a chaos sorcerer remueve un blackwing y ataka con lumina en mi turno bajo a Shura atako a su chaos descartando a Kalut busco a Gale atako a lumina, luego no podia hacer syncro por la shining black C hasta que robo kycco lo cual me ayudo a que no pudiese remover ni necros ni la black C, asi el duelo mas adelante quedo con kycco y el con aurkus en defensa en el campo y pasan varios turnos sin cambios para ninguno hasta que el hace syncro con plague y lyla invoca a Goyo Guardian y activo Torrential, en mi turno juego whirlwind invoco un Shura atako despues el me sorprende con sirocco me ataka, en mi turno me la juego bajando Kalut busco blizzard activo allure y robo iracus y crow remuevo el crow seteo y termino él en su turno ataka con sirocco activo icarus, mi turno bajo blizzard traigo un blackwing atako, luego en mi otro turno cambio a atake a Gale bajo blackwing atako y consiguo el triunfo.


Top 4 Semifinal: Yo (Blackwing) Vs Patricio Mallea (Zombie)

Pato es un jugador conocido aca , lleva bastante tiempo jugando es un jugador que toma las desiciones con mucha calma piensa muy bien las cosas.

Duelo 1: Comenze con black Whrildwind y atake con shura a su zombie master busco traigo syncro y de ahi mas royal oppression el duelo fue a mi favor.

Duelo 2: Duelo rapido con sus rykos me destruyo mis shuras y con royal oppression ubo un control hasta que el me hace un chaos sorcerer y mech me retira un monstruo ataka y luego en mi turno con Bora en el campo invoco a plague hago a Goyo atako a Chaos y luego disparo habilidad del Chaos y remuevo su Mesh luego en su turno me invoca zombie master y juega creature swap le paso el chaos me entrega el zombie master remueve mi goyo guardian en mi turno traigo al plague por su efecto hago syncro invoco Brionac levanto a Chaos bajo un blackwing atako y gano.


Top 2 Final: Yo (Blackwing) Vs Elson Gajardo (Gladiator Beast)

La final con elson eso me alegro por el hecho de que es de mi Team y que ambos llegemos a la final habla muy bien de nosotros.

Duelo 1: Comienzo con whirlwind bajo blackwing atako él en su turno setea en mi turno activo trunade bajo kalut traigo a Gale hago Armed Wing atako y luego directo con bora coloco 2 cartas y elson en su turno setea un monstruo mi turno atako con Armed Wing luego con Bora y acaba el duelo.

Duelo 2: Duelo rapido me quede sin dominio de monstruo y tube que setear a jujitsu era logico que le tiraria carreta pero no tenia otra cosa que hacer ataka con laquari activa chariot y busca luego robo un bora y ahi no tenia mucho que hacer por que el tenia 3 cartas set asi que seteo baja darius ataka y duelo 3.

Duelo 3: Comienzo con Shura coloco 2 en su turno elson coloca 2 e invoca un gladial en el otro turno de él activo tifon y destruyo su solem el fusiona hace a Gyzarus y activo Royal oppression destruyendo a Gyzarus luego en mi turno atako seteo y asi el desenlace del duelo gracias a royal oppression me pude quitar los efectos de sus gladiadores y de ese modo con mis Blackwings lograr tomar el control del duelo y conseguir el triunfo.

Analisis Final:

Un torneo tan o mejor que el anterior porque participaron mas jugadores, fue mas fluido y espero que se sumen muchos mas, el usar mantis en el torneo hizo las cosas mucho mas expeditas sin complicaciones ni dudas un exito, los premios estubieron bien esta vez no sacamos fotos pero seguiremos subiendo ^^ y no me queda mas que agradecer a todos los que participaron.
Comenten digan sus opiniones para ver mejoras en proximos torneos.
Por ultimo subire las posiciones del torneo.

Posición Jugador
1 Francisco Plaza ***Ganador***
2 Elson Gajardo ***Finalista***
3 Pedro Caballero ***Semifinalista***
4 Patricio Mallea ***Semifinalista***
5 Pablo Torres
6 Fabian Lillo
7 Jose Pereira
8 Axel Lillo
9 Cristian Bastias
10 Carlos Silva
11 Dylan Silva

PD: ESTE MARTES 5 DE ENERO ESTOY DE CUMPLEAÑOS PERO POR COMODIDAD DE LA MAYORIA LO CELEBRARE EL DOMINGO 10 ASÍ QUE LES HAGO LA INVITACIÓN AUNQUE YA LA MAYORIA DEBEN ESTAR ENTERADOS, PASADO EL TORNEO DEL DOMINGO COMO A LAS 7-8 EN ADELANTE...

NOS VEMOS ESE DÍA
SALUDOS

FRANCY

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho este torneo, da gusto ver tanta gente =) y mi hermano cada vez mas se entusiasma, y me gusta ver eso de él.. a pesar de q quedamos últimos xD nos entretubimos mucho ^^ y creo q eso es lo importante al fin y al cabo =) espero que sigan siendo tan entretenidos los torneos =D cualquier cosa ya saben q pueden contar conmigo =P y eso =D los chicos son todos wena onda =D me integré muy bien jajajaj aunq conocia a algunos, pero habian otros q no.. y son muy wena onda =)
    eso.. adios!

    ResponderEliminar
  2. hola, soy de santiago... me conocen como anal y en jes soy fak3?.
    me gustaria participar del blog. me ofresco para poner spoilers de cartas que saldran tanto en ocg como en tcg futuras ediciones etc.
    saludos y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Buen Reporte Franci.

    Bueno comento para avisar que aproximadamente la fecha del torneo de la encuesta seria en la 1era semana de febrero, onda que no choque con el SP de ABPF ni con el torneo del 30 de Ene de VC.
    La fecha aun es tentativa y se ira informando conforme avance el stock de premios y ETC.

    Saludos
    Parshath

    ResponderEliminar