domingo, 17 de enero de 2010

Report Torneo 17 de Enero

Hoy como en la semana pasada subiré el report del torneo; este torneo se realizo entre las 12:30 Hrs hasta las 16:30 Hrs, y bueno acá les dejare mis comentarios de cada duelo que tuve en el torneo espero les gusten.

Primera Ronda: Yo (Blackwing) Vs Elson Gajardo (X-Saber)

Duelo 1: El primer duelo lo pierdo debido a que el me hace su jugada ganadora con rescue cat trae airbellum de ahí me descarta la mano me baja gottoms y seria sin mano ni campo.

Duelo 2: En este comencé bien fue un duelo bastante rápido con dominio de situaciones que me ayudaron a ganarlo. Recuerdo que robe shura busque un gale hago Armor master y luego el me setea me toca seteo un jujitsu atako y él en su turno juega mind control me quita el jujitsu no quizo hacer syncro pues yo tenia cartas atrás en mi turno tiro vortex ataco con ambos y me tira mirror luego hago normal otro blackwing busco y termino, él me setea y termina en mi turno atako y así consigo el triunfo.

Duelo 3: Este duelo fue parecido al segundo pues gracias a las royals y blackwings pude quedarme con el duelo, con las royals me quite sus syncros y combos y los blackwings me ayudaron con el dominio de campo.


Segunda Ronda: Yo (Blackwing) Vs Axel Lillo (Blackwing)

Duelo 1: Robo shura invoco busco con el whirlwind atako a su monstruo set traigo un monstruo hago syncro y acabo el turno, el en su proximo turno me invoca un blackwing pero le tiro bottomless asi que invoco otro blackwing busco y asi acaba ese duelo.

Duelo 2: Comienza bien el invoca shura y busca con whrilwind un blizzard y luego setea 2 cartas, yo en mi turno seteo un jujitsu master y termino el turno, él en su turno ataka activo mi jujitsu lo llevo al tope asi termina su turno, yo robo mind crush invoco a gale pero me tira compulsor, entonces seteo la mind crush y termino mi turno, como en su proximo turno la carta que robaria era shura active mind crush apenas robara, el invoca blizzard trae a shura y hace a Goyo, en mi turno seteo un blackwing y una carta él baja otro bora y yo activo icarus le destruyo el Goyo y el bora, luego en mi próximo turno activo whrilwind bajo a shura busco atako y termino. Ya mas adelante a el le quedaban 1600 pero me juega dark creador con el cual me trae un blackwing mas invoca otro y consigue la victoria.

Duelo 3: En este duelo recuerdo hacer un Armor master en el primer turno, luego el setea y en mi turno atako asi estuvimos un par de turnos, mas adelante llege a tener Armor master y Goyo en campo y el un blizzard y creador entonces yo atake y el tira compulsor a su propio creador para usarlo después y destruyo su blizzard en batalla, él en su turno (que a todo esto debido al tiempo llegamos a los 4 turnos) final me invoca dark creador invoca a bora normal busca a kalut por habilidad de creador trae a sirocco, saco unas cuentas y no podría vencerme pues yo estaba en 8600 y me quitaba como 4400 y el tenia 800 de vida así el concedió pues ya no tenia nada mas que hacer.


Tercera Ronda: Yo (Blackwing) Vs Pablo Torres (Hopeless Dragon)

Duelo 1: Comienzo con Shura y whirlwind seteo y termino, el setea y termina mi turno atako traigo a gale syncro Armor master con eso mas royal pude prevenir sus combos ganadores.

Duelo 2: Duelo que iba de un lado al otro, pero Pablo me invoca sus dragones rápidamente y me deja sin opciones de seguir.

Duelo 3: Al comienzo del duelo el setea un monstruo, en mi turno me destruye mi kycoo con su Exploder dragon en mi otro turno bajo doomcaliber Knight atako directo me invoca gorz y lo niego con el caliber, él en su turno me invoca un monstruo especial le tiro royal, turnos mas adelante hago magical android pues me quedaba muy poca vida mas otro monstruo en campo, el me baja 2 dragones me limpia el campo y me deja con solo 300, Pablo no robo nada que me pudiese quitar esa cantidad de vida y así yo ataco y consigo la victoria.

Cuarta Ronda: Yo (Blackwing) Vs Pedro Caballero (Lightsworn)

Duelo 1: Este duelo fue muy raro pues digamos para mí en lo personal pues el jugo muy bien, yo robaba magias tras magias y trampas… sin mostruos tanto asi que pasaron atakes directos sin yo poder hacer nada bueno mas adelante robe monstruos y pude hacer un par de cosas, recuerdo que este duelo fue de muchos turnos, logre bajar Armor master y otras cosas mas pero el desenlace recuerdo que el tenia caos sorcerer con el que me remueve a mi bora baja a celestia por que a mi me quedaban 600 puntos ataka y tiro mirror force el con 2 cartas en su deck y yo con 2 seteadas mas un blizzard en mano pude quedarme con el duelo.

Duelo 2: Este duelo fue mas corto que el anterior pues gracias a la ayuda de crows pude retirar cosas muy importantes en su momento, recuerdo que en el primer turno hago un magical android el después setea y yo atako, él recupera su gorz con reencarnación de monstruo, mas adelante atako con kalut me tira gorz luego yo hago icarus y en mi turno bajo a blizzard atako y termino haciendo un stardust dragon y un catastor y seteo el me tira giant trunade me hace brionac ataka y juego gorz luego en mi turno atako y consiguo el triunfo.


Semifinal: Yo (Blackwing) Vs Pedro Caballero (Lightsworn)

Duelo 1: Nuevamente con pedro, bueno… el matis y sus sorpresas, este duelo fue de 3 turnos comienzo con Shura y el me baja Jain ataka descarto Kalut traigo a Vayu me toca invoco a blizzard traigo a kalut invoco especial a bora atako me descarto otro kalut de mi mano y me quedo con el round 1.

Duelo 2: Comienza el con su brigada y solar recharge botando un wulf e invoca lyla, en mi turno seteo sirocco e icarus y espejo el me ataka tiro icarus luego en mi turno bajo a shura y me tira bottomless el me invoca un lightsworn me ataka luego robo otro shura y me tira otro bottomless, recuerdo que tenia heavy en mano pero no la quize usar, de ese modo el luego me ataka y duelo 3.

Duelo 3: Este duelo se destaco por honest pues él tubo un honest en defensa como 4 turnos mios y yo sin robar nada que lo pudiera destruir de ese modo ambos llegamos a tener bastantes cartas mas adelante, mas adelante logro quitarme el honest pero el me invoca sus lumis así el duelo hasta que consigo un control de campo destuyendo en batalla un aurkus con un kalut, el me juega beckoning Light yo descarto 2 crows y retiro su honest y plague el escoge garoth, lumina y aurkus me baja garoth y activo bottomless en mi turno invoco blizzard hago Goyo atako y termina el duelo.


Final: Yo (Blackwing) Vs Pablo Torres (hopeless Dragon)

Duelo 1: Este duelo fue rapido, comienzo con shura busco y termino el me hace sus jugadas también, mas adelante el me tenia 2 dragones y en mi turno bajo a sirocco normal invoco especial a bora y tambien invoco un dark armed activo la habilidad de dark armed destruyo sus monstruos y atako directos con todos los monstruos pasando al duelo 2.

Duelo 2: En este me juega sus allures y cosas que aceleran su deck, me invoca un red eyes Darkness metal dragon y un horus en mi turno bajo a grepher descarto vayu y me tira virus devastador del deck no tenia nada que descartar asi que envio un pague hago brionac activo su habilidad atako, el invoca un phantom of Chaos trae su dark horus me destruye el brionac, en mi turno invoco a Dark Armed Dragon le destruyo sus monstruos y atako el me hace una invocación especial y le tiro royal en mi próximo turno atako y consigo la victoria.

El torneo fue bueno jugamos pocos pero se paso bien acá les dejo los resultados:

Posición Jugador
1 Francisco Plaza ***Ganador***
2 Pablo Torres ***Finalista***
3 Pedro Caballero ***Semifinalista***
4 Elson Gajardo ***Semifinalista***
5 Axel Lillo
6 Patricio Mallea
7 Fabian Lillo
8 Kevin González


Comentario sobre el torneo:
Me gusto el torneo pues como había elecciones los malls por ley no podrían abrir y jugar en la casa de un amigo fue agradable algo fuera de lo común.
Felicitar a Pablo porque demuestra que cada día se convierte en un mejor jugador me alegro verlo llegar a la final, Grande Pablo! ^^.
Conocimos un nuevo jugador que es Kevin (ya lo conocíamos la mayoría) ojala se una a la comunidad de yugioh para que cada vez seamos mas jugadores, que sean aun mejores los torneos y las tardes aun mas agradables.
Para este torneo falto bastante gente que por diversas razones no pudieron asistir.
Les Hago la invitación para que la semana entrante vayan los que gusten al mall a eso de la 12:00 Hrs (medio día). Los estaremos esperando.

Se despide
Francy

No hay comentarios:

Publicar un comentario