lunes, 11 de enero de 2010

Torneo 10 de Enero y celebración de cumpleaños

Hoy y como todas las semanas corresponde subir el report del torneo. Este torneo lo jugo muy poca gente pero de igual modo realizamos el torneo, inicio a eso de las 12:30 hrs y acabo como a las 16:00 hrs, participaron 8 personas como ya dije muy pocos... en fin era un día especial pues hoy celebraria mi cumpleaños ^^ .

Esta vez no hare report del torneo pues la verdad ubieron muchas actividades de por medio por ello esta vez sera breve.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Posicion Jugador
1 Francisco Plaza ***Ganador***
2 Pedro Caballero ***Finalista***
3 Elson Gajardo ***Semifinalista***
4 Carlos Soto ***Semifinalista***
5 Axel Lillo
6 Enrique Gil
7 Pablo torres
8 Fabian Lillo


Como ven solo jugaron 8 personas pues faltaron carlos y dylan que estaban de vacaciones y de san antonio no fue ninguno...

Breve comentario del Torneo:
-En la primera ronda me enfrente a Elson fue un match reñido pero gracias al token de Gorz que tenia 2400 gracias a su Gyzarus pude conseguir la victoria.
-En la ronda 2 jugue contra Axel, un duelo muy emocionante fue un 2-1 perdi la primera remonte la segunda muy rapido y la tercera fue un duelo de aquellos... me quedaban 700 y el tenia 7800 y yo sin cartas en mano y el casi en las mismas, pude remontar debido a buenas jugadas que realize y tambien al Vayu en el cementerio que ayudo mucho.
-Tercera ronda fue contra soto recuerdo que fue un 2-0, en la primera me juega sus goblins zombies busco y todo eso pero con los torbellinos y blackwing y demases lo gane en el otro le controle las jugadas muy bien por ello logre ganar.
-En la cuarta y ultima ronda fue contra Pedro, esta recuerdo que la perdi por un error pero muy noob XD la verdad debi haberme distraido o algo porque el error fue determinante el asunto es que en el duelo 2 hago blizzard traigo un gale tiro brain a celestia digo syncro stardust y envie el blizzard en vez del gale XD bueno tube que hacer un level 7 y por ello no pude seguir.

Top 4:
Contra Soto: fue un duelo muy parecido al anterior que habiamos tenido fue un 2-0 recuerdo que el segundo yo tenia crow en mano y el un plague entonces activa book of life y envio al crow al cementerio removiendole el target luego es mi turno atako al pague y consiguo el triunfo.
Contra Pedro: El primero el me lo gana reñidamente pues jugadas iban y venian, el duelo 2 fue muy rapido solo un par de turnos, el duelo 3 tube control de campo desde comienzo a fin gracias a eso pude quedarme con la victoria.


Bueno y en la noche nos juntamos en mi casa y la pasamos muy bien ^^
sobre todo Pablo (XD tenian que verlo).

Aca unas fotos:


Momentos previos al cumpleaños feliz


Pidiendo mis deseos y soplando la vela, que bueno.. era un 4 nada que ver por cierto XD pero pues el dia que fui a comprar las cosas olvide ese detalle :P a todo esto cumplia 19 ^^


¬¬


¬¬ x2


Yo con el rostro embarrado de torta XD

Solo agradecer a todos por haber ido y que ojala la hayan pasado super duper

IMPORTANTE: Esta semana es semana de elecciones presidenciales por ello nos juntaremos en la casa de Pedro pues el Mall estara cerrado, la dirección ya todos la conocen si alguien desea ir pues que postee y le daremos mas información ^^

Saludos
se despide Francy

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tuvo entrete el torneo, aunque soto me la voló XD
    el cumpleaños dio al nacimiento de Elson the Face destroyer XD (los qe taban ahi caxan XDDD)
    buen dia y el dgo los espero 1313, quizas hayan buenos premios para dar =P

    Saludos

    EDIT: quien necesite la direccion que me contacte al correo peaggochax_4ever2@hotmail.com
    o que tambien, quiera hablar algun asunto de la comunidad =P

    ResponderEliminar
  3. Pucha no pudimos asistir =/ es que estabamos/estamos en la playa, y precisamente volvemos mañana para el torneo donce Pedro, veo que lo pasaron rebien en el cumpleaños hahahaha bueno, nos vemos!!! =)

    ResponderEliminar