lunes, 1 de febrero de 2010

Reporte Torneo Melitonio: 24 de Enero

Lamentablemente, el encargado de escribirlo se hizo el loco XD asique lo hago yo, Aunque, por Variadas Chivas, XD yo tambien me demore Harto en Subirlo, chocando con el de esta semana.
El torneo, se realizo en el Mall al fin, pues ahora el mall estuvo abierto (la semana anterior no lo estuvo por causa de las elecciones). El torneo duro aprox 4 horas y hubo una convocatoria de 12-13 personas, pero jugaron solamente 8. Espero, con el tiempo la situacion cambie y hayan mas jugadores activos, que se entiende que piensan que sus decks no rendiran, o, tambien el factor dinero, que es algo muy importante a la hora de hacer y organizar un torneo.

Vamos con el Reporte

Ronda 1: yo (Twilight) v/s Carlos Silva (zombies)

"uta, me tenia qe tocar contigo" fue la primera frase graciosa que escuche en el torneo. Mi amigo carlos, corriendo Zombies, lamentablemente aun incompletos, por lo que es una variante aggro mas que synchro por la falta de "Plaguespreader Zombie".
el duelo en si no fue muy dificil, pues mi deck esta completo y el del aun no.

Duelo 1: Un duelo en el que Comienzo una mano mala (tipica sin recargas, ni cargas) y sin ningun Lighsworn. Gracias a Tragoedia aguante el duelo hasta que pude armar bien el campo. Terminando con 2 LS y una Celestia mas tragoedia.

Duelo 2: Ahora si, una mano buena, que solamente en 2 turnos logre hacer el Duel, Cargas y Regargas mas Lumina + Garoth y BEckoning Light acelerando el deck a su maximo. por lo que el duelo fue un brutal swarm de 9000 aprox.

Ronda 2: yo (Twilight) v/s Dylan Silva (Batteryman)

Hermano de mi anterior contrincante y un buen amigo que esta iniciando en Yugi. corriendo un Deck Battery completo y bien estructurado logro ganar la primera ronda y ahora me toco jugar con el.

Duelo 1: Duelo rapido. No le salio nada y le gane con la combinacion de Lumina y Garoth y luego Celestia para terminar las cosas.

Duelo 2: un error casi me cuesta el Duel. Tire Honest sin recordar que el tenia honest, por lo que me lo tiro en la Damage Calculation, eliminandome un Judgment Dragon. pero me repuse gracias a Beckoning Light =P y justo en el siguiente turno me podia jugar "Short Circuit". Enjabonadito me salve XD

Ronda 3: yo (Twilight) v/s Elson Gajardo (Gladiator Beast)
Mi amigo elson siempre con sus cuestiones innovadoras y sus side deck raros, siempre un contendiente de temer

Duelo 1: Me juega Thunder King Rai-Oh, anulando mi Charge of The Light y teniendome a la Defensiva, luego logro con Jain eliminar su Rai-oh, y asi complete el campo con JD, y Lumina's Swarm.

Duelo 2: Conla ayuda del side deck, mi oponente me tenia bastante acorralado, hasta que Heavy Storm logro hacer el trabajo y dando un resultado identico al del duelo anterior.

Ronda 4: yo (Twilight) v/s Francisco Plaza (Blackwing Whirlwind)

Duelo 1: Duelo lento, jugadas cautelosas y JD logrando terminar el duel rapidamente.

Duelo 2: El Side deck, presente desde el primer turno haciendo asi que Light-imprisoning Mirror sea el casuante que el duelo dure mucho. aun asi Honest logrando salvar el dia mas Aurkus, impidiendo que el oponente Designe.

Top 4 (semifinal): yo (Twilight) v/s Axel Lillo (Blackwing Whirlwind)

Duelo 1:AFortunadamente Charge of the light y solar + Lumina y Garoth en el primer turno, lograron hacer que mi ventaja sobre el oponente fuera demasiado notoria, determinando que el duelo terminara no mas alla de 4-5 turnos.

Duelo 2:gracias a Lightning Vortex y Heavy storm en la primera mano, mi control de campo fue notorio, llegando a JD que acabo el Duelo en 2 Turnos. pues Axel topdeckeo y scoop.


Final: yo (Twilight) v/s Francisco Plaza (Blackwing Whirlwind)

Nuevamente...

Duelo 1: Como siempre, con francisco las jugadas deben ser mas cautelosas debido al estilo de juego conservador de este. Hasta que llega el dominio de Campo gracias a Honest Salvando a mis monstruos de la Batalla y logrando luego que Celestia, que se comio un bottomless limpiara el campo, y logro dominar el campo hasta ganar. =P

Duelo 2: Mala mano (algo usual en LS) mas una jugada de primer turno de Armor Master mas 2 cartas Seteadas me aniquilaron en poco tiempo.

Duelo 3: un duelo muy reñido y largo. golpes iban y venian hasta que el campo quedo limpio y terminamos en Topdeckeos. el termino teniendo 2 Kalut en mano y 1 en campo y yo 1 Lumina y Aurkus en mano. el Convoca Blizzard y Syncroniza para Goyo Guardian y Ataca con Kalut y Goyo, dejandome en 1800 LP, sin usar ambos Kalut para el del campo por miedo a Gorz. En mi turno juego Lumina, Revivo Aurkus y POngo 1 Carta en Topdeck para Plaguespreader Zombie. Synch y hago Avenging Knight Parshath, Paso Kalut a Defensa y lo arrollo, haciendome Ganar el Duel.


Lamentablemente por que me demore tanto tiempo en hacer el report, olvide los standings, espero que no vuelva a ocurrir lo de demorarse tanto, ya que no era mi pega esta vez ¬¬.

Esperamos tambien, como comunidad que todos los jugadores tengan la chance de hacer su propio reporte del torneo.

Saludos

Parshath

No hay comentarios:

Publicar un comentario