martes, 23 de febrero de 2010

Reporte del Torneo Mundialito 21 de Febrero

Hoy subire el reporte del torneo del domingo, el cual en un principio no se veia que llegara a poder realizarse por diversas razones, principalmente por la inacistencia de muchos jugadores que por motivos de trabajo, dinero o vacaciones no asistieron, lo cual nos hizo pensar en que tal vez no podriamos realizar el torneo, pero por suerte no fue asi el torneo se haria de igual forma eso si con solo 10 jugadores (2 de Viña, 1 de San Antonio y el resto de Melipilla) como ya dije faltaron muchisimos que en un principio dijieron que vendrian, pero por uno u otro motivo no pudieron asistir.
El estilo del torneo era munidalito asi que repartimos 5 personas a cada grupo.

Los grupos fueron los siguientes:

Grupo A

Carlos Silva (Zombie)
Axel Lillo (Blackwing)
Jose Cordova (Absolute Zero)
Dylan Silva (Battery Man)
Luis Cordova (Twilight)


Grupo B

Elson Gajardo (Zombie)
Pedro Caballero (Twilight)
Francisco Plaza (Blackwing)
Cristian Bastias (Blackwing)
Fabian Lillo (Morphotronic)


Los clasificados por cada grupo fueron:

Grupo A:
- Jose Cordova
- Luis Cordova

Grupo B:
- Pedro Caballero
- Francisco Plaza


El sorteo del Top quedo de la siguiente forma:


SEMIFINAL

Luis Cordova vs Pedro Caballero

Jose Cordova vs Francisco Plaza

FINAL

Pedro Caballero vs Francisco Plaza


Por motivos de tiempo ahora los report al menos por mi parte serán mas breves, se viene marzo y la jornada Universitaria dará comienzo lo que me dejara tiempo limitado para ciertas labores. Por esta vez les relatare solo la final del torneo que fue contra pedro.

Duelo 1: Comienzo con una mano muy mala… Bora opresión x2 y book x2, bajo a Bora seteo y termino el me hace brigada busca baja Jain ataka coloca una y termina, en mi turno robo bora atako y tiro book el en el otro turno me juega garoth ataka al bora y termina en mi turno tiro brain tributo siroco y bueno después me haría heavy y JD y no tenia mas que hacer, estruje lo mas que pude mi mano y vamos al duelo 2.

Duelo 2: Comienzo con un espejo en mano, pero el después lo destruiría, llega un momento como en el 3° turno que el campo queda limpio de monstruos bajo kycco y atako tenia necro que no podía remover le retiro 2 luminosos y así estuve con kycco varios turnos pegando y removiendo hasta dejarlo en 1.800 LP hasta que el en su turno me limpia atrás con celestia y después un Judgment Dragon me ataca directo infringiéndome 5300 directo en mi turno tenia que robar alguna carta que me ayuda a sacarme al menos el JD pues el tenia en su cementerio 2 garnas y con celestia y Judgment Dragon en campo la cosa se veia difícil pero no imposible.. Mi turno y robo a Dark Armed Dragon, bajo a siroco normal tiro brain a JD descarto D.D. Crow al cementerio removiendo un plaguespreader bajo al DAD remuevo crow destruyo Celestia y atako directo el remueve garnas pero un atake pasaría directo y así pasamos al duelo 3.

Duelo 3: El comienza con Solar recharge y brigada busca se hace cementerio, mas adelante yo llegaría tener en campo un Bora y un AOJ. Catastor y 2 boca abajo el una boca abajo, entonces en su turno me invoca JD tira prioridad paga y tiro bottomless y LIM entonces hubo un enredo por que se dejo pasar la jugada y después los chicos de viña opinaron y el campo se limpio según lo que había ocurrido. Bueno… el duelo siguió nomás el con una carta en mano yo también con solo una carta en mano sin campo ambos, el invoca a Lyla me ataka directo y termina, en mi turno robo vortex me descarto la carta que tenia y destruyo la lyla, (en esos instantes estábamos sin campo ni mano ambos) el en su turno me baja lumina ataka y termina, ya me encontraba en muy poca vida tenia que robar algo que me permitiera revertir la jugada pues el tenia un plaguespreader zombie en el cementerio aun sin usar, mi turno robo Shura atako a lumina se destruye busco Gale atako directo y syncro summon Blackwing - Armor Master termino mi turno, el roba coloca una boca abajo y termina, en mi turno robo un kalut atako directo con Armor Master y consigo quedarme con el triunfo.


Las posiciones del Torneo fueron las siguientes:

/Position/-/Name of player/

1. Francisco Plaza***Ganador***
2. Pedro Caballero***Finalista***
3. Jose Cordova ***Semifinalista***
4. Luis Cordova***Semifinalista***
5. Axel Lillo
6. Edson Gajardo
7. Dylan Silva
8. Cristian Bastias
9. Fabian Lillo
10. Carlos Silva



Bueno y ahora les dejo fotos del evento tomadas por Carlitos:


Cristian Bastias vs Francisco Plaza


Axel vs Jose Cordova


Elson vs Pedro


Pedro y Elson en el mismo duelo


Fabian Lillo


Rondas


Misma ronda


Ronda grupo B


Dylan vs Luis Cordova Grupo A


Semifinal Francisco vs Jose


Semifinal Blackwing vs Absolute Zero


Semifinal


Fabian

Comentario final del evento:
Bueno primero que nada agradecer a los que se dieron el tiempo de asistir a este evento y que esperemos hayan tenido una agradable jornada especialmente a los chicos de viña.
El torneo en si estubo muy bueno se paso muy bien ocurrieron cosas que no muchos se esperaban como lo del buen rendimiento de Dylan con su deck Batteryman que le complico la vida a unos mas que otros (los que estubieron ese dia sabran a que me refiero) extrañamente cuando finalizo el torneo ubo un corto circuito en el Mall la ira de los battery se hacia presente? XD
En cuanto a premios estos se lograron repartir tal y como habia quedado señalado en la informacion inicial, los paralelos no se realizaron por razones que imagino son ya claras para todos.
Bueno y en la noche ya estando en casa me puse a ver los premios y cuando abri el manga de yugioh que contiene Elemental Hero absolute zero me encontre con la gran sorpresa de abrir el sobre y ver que venian 2 cartas ¿? bueno que sera lo que esta detras me dije y me sorprendo al ver otro absolute zero, 2 en un mismo manga ^^ .

Bueno y asi acaba el reportaje de esta semana esperemos realizar algun otro mas adelante y con mayor asistencia de jugadores.

Saludos Se despide
FRANCY

1 comentario: