miércoles, 14 de julio de 2010

Batteryman OTK

Bueno empezare yo por postear en esta nueva seccion, y lo hare mostrando mi deck Batteryman, empezare con el deck List:
Mounstros 22
Batteryman AA x3
Batteryman Micro-Cell x3
Batteryman Indutrial x3
Batteryman Fuel Cell x2
Batteryman Charger x2
Batteryman D x2
Guardian of Order x3
Honest x2

Magias 16
Heavy Storm
Inferno Reckless Summon
Hand Destruction x2
Giant trunade
Battery Charger x3
Brain Control
Short Circuit x3
Mystical Space Typhoon
Trade in x2
Makiu, The Magical Mist

Trampas
Trap holes
Magic Cylinder
Tributo Torrecial

Bueno ese es el deck list ahora les explicare como es mi manera de jugar. Al no tener tres Reckless summon no intento hacer mucho OTK (bueno no es que no intente es que no puedo) entonces lo que simpre recurro es a setear un Battteryman (tratando de que sea un Micro cell, osino un D) , en el prox turno hay muchas posibilidades de que me destruyan el Micro cell, lo que me ayuda a Special sumonear un mounstro y robar una carta ( el mountro va variando entre un batteryman AA o un Fuel cell ) si tiro al AA, el juego que seguire haciendo sera mas defensivo, con honest trap hole y usando Hand destruction, juntando Batterymans en el Graveyard para invocar al Battery Industrial y con eso podria ya controlar un poco el juego, despues sigo tratando de tener los 3 AA.
Y si la carta que invoco es un Fuel Cel, juego un poco mas ofensivo, pero con el mismo fin, impedir que mi oponente junte Combos y no es tan necesario los AA, puedo tener Fuel cell Industrial Y un GoO.
Bueno eso seria, espero que este bien XD primera vez que posteo ^^.

3 comentarios:

  1. que tal,muy bueno tu deck otk, oye me gustaria tenerte de afiliado e igual que me tuvieras en tu blog, saludos amigo.

    http://yugiohdurango.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ok, te hemos agregado tu blog al nuestros espero hagas lo mismo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo antes jugaba con baterias, y son buenas... pero creo que en ese build tienes muchos monstruos. Yo lo juego algo asi


    3| Batteryman AA
    3| Batteryman Micro-Cell
    2| Batteryman Charger
    3| Shining Angel
    2| Honest
    2| Super-Electromagnetic Voltech Dragon
    2| Cyber Dragon
    1| Reasoning
    1| Monster Gate
    1| Heavy Storm
    3| Inferno Reckless Summon
    3| Battery Charger
    1| Quick Charger
    3| Short Circuit
    3| Forced Back
    3| Compulsory Evacuation Device
    1| Damage Condenser
    2| Judgment of Thunder
    1| Mirror Force

    es mas rapido, bueno solo como sugerencia si se busca mas velocidad

    ResponderEliminar