domingo, 16 de mayo de 2010

WORLD CHAMPIONSHIP QUALIFIER

Hoy les traigo la información sobre el nacional próximo y resultados de torneo. En primer lugar ya esta la lista de clasificados en el link de aquí abajo:

Lista de Clasificados al Nacional 2010


Agregar que Axel, Pedro, Pablo y Eslon fueron al ultimo regional en Rancagua y a pesar de que algunos como Axel estubieron a solo un par de puestos del top no les alcanzo para la clasificacion, al que asi le alcanzo y desconosco su lugar en el top y que deck llebo fue a Cristian Bastias de San Antonio el cual ya se clasifico.

Aca la informacion oficial del Nacional mas paralelos a realizarse en Santiago de Chile:

World-Championship-Qualifier-Chile

Bueno y eso por hoy espero me vaya bien el sabado e igual a Cristian. Si alguien gusta en ir a los paralelos de Melipilla contactenme por msn o por el blog y nos ponemos de acuerdo dentro de la semana.
Recordar a los chicos que ubican el blog, son de Melipilla o sus cercanias que nos juntamos en el Mall Leyan Melipilla los domingos tipo 11:30-12hrs hasta como las 4hrs
pues ya estan apareciendo muchos nuevos jugadores que se estan intengrando y los invito que se sumen a esta comunidad.

Saludos se despide
FRANCY

2 comentarios:

  1. hola

    esta muy chido tu blog ya te agregue espero que tu tambien me agregues para estar en contacto bueno nos vemos te espero por mis blog un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ la verdad es que hace mucho que no lo actualizo, amm deja el nombre de tu blog para revisarlo también.

    Saludos a todos los mexicanos!

    ResponderEliminar