viernes, 24 de diciembre de 2010

Torneo Navideño 26 - 12 - 2010

Es de mi agrado el informales que este domingo se realizara un torneo en honor a la navidad. Los detalles del torneo son los siguientes:

1) Fecha: Domingo 26 de Diciembre del 2010
2) Horario Inscripciones: 11:00 a 12:00 hrs. Horario Juego: de 12:30 a 18:00 Hrs
3) Lugar: Mall Leyan Melipilla - Piso 3, Salón de comida junto a la tienda de cartas
4) Valor: $ 2.000
5) Formato: Suizo y Top
6) Premios: El primer lugar se llevara una playmat (diseño Naruto), dependiendo de la asistencia se otorgaran mas premios al top.

Esperamos que asistan y tengan una agradable jornada.

Que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo.

Un Saludo.
Francy

4 comentarios:

  1. que tal por alla Parshath, Francy y Dylan, espero que se la esten pasando de lo mejor en estos dias. Tambein mensajeo para felicitarlos por el blog y espero poder seguirnos leyendo por mucho más tiempo!! se cuidan

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que a ti también te este yendo de maravilla y disfrutad de las vacaciones junto a los tuyos.

    Un Saludo
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Alejandra Carrasco soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Mi correo es: ale.carrasco.diaz@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Alejandra Carrasco

    ResponderEliminar
  4. Me alegra te haya gustado la pagina espero la visites y publicites ^^
    Te agregue a msn, estamos hablando

    Saludos

    Francisco Plaza G.

    ResponderEliminar