miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ultimo Torneo del año

Torneo pasada la navidad finalizando el año:

Lugar: Mall Leyan Melipilla 3°piso patio de comida junto a la tienda de cartas
Día y Hora: Domingo 27 de Dic. 12Hrs(medio dia)
Valor: $1.000
Formato: Suizo con Top

Como ven es un torneo de domingo mas solo que sera de 1.000 pesos la inscripción, para ver si podemos mejorar premios dependiendo de la gente que se inscriba y también como sera el ultimo del año la idea es que sea mejor.
Sin mas que decir solo espero que participen todos y que sean puntuales XD

Saludos y nos vemos ese día

PD: Felices Pascuas a todos los jugadores de yugioh y en general a todo el mundo ^^

3 comentarios:

  1. que bueno que aya torneo estare seguro jugando, ojala q el deck no me traicione ¬¬, e intentare llevar al token

    ResponderEliminar
  2. O: wena hahaha uta, yo no tengo ná xDD! pero ahi voy a estar pa cualquier cosa (y) llevaré cam, asi q vayan arregladitos =3 jajajaj xD

    Saludos =)

    PD: Nadie me conoce xD! soy un viejo que vive en las montañas O:

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso... llevo el deck Gladiator Beast (ta completo) para qe algun desdichado sin deck se acerque a mi y lo pida =P

    ResponderEliminar